Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de mayo de 2015

2º Encuentro de Minivoleybol

Se anuncia también un curso para árbitros.

Encuentro de Minivoleibol y Curso para aspirantes a árbitros

El sábado próximo desde las 10 horas se estará llevando a cabo el segundo Encuentro de Minivoleibol organizado por la Asociación Olavarriense de Voleibol y el CEF Nº 124, en instalaciones del Racing Atletic Club.

Comenzará con 2 vs 2, mientras desde las 11,15 se jugará 1 vs 1, para hacerse a continuación la entrega de diplomas y sorteos.

Desde las 13 se jugará 3 vs 3 y finalmente a las 14,30 y hasta las 16 horas la actividad será en 4 vs 4.

Tomarán parte entidades de la zona como Azul Voley Club, Bolivar y el CEF Nº 5 de Darregueira, entre otros, más las entidades locales CEF Nº 44, CEF Nº 124 y San Antonio, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno e Independiente VAF, entre otras.

Curso para aspirantes a árbitros de voleibol

Desde el viernes y hasta el domingo se estará dictando un curso para aspirantes a árbitros locales, dictado por el profesor Pedro Pérez (arbitro nacional) y organizado por la Asociación Olavarriense de Voleibol.

El mismo habilitará para dirigir y planillar partidos en el ámbito local y el requerimiento es haber cumplido 16 años y tener conocimientos básicos del deporte.

Será de tres días de duración, teórico-práctico y el costo para participar es de $ 100 (se incluye el material).

Los interesados enparticipar se deben presentar el viernes a las 8 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Sarmiento y España.

Informes: Pedro Perez   15507013    E-mail: [email protected]

Ricardo De Luca  15504412   E-mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios