Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2015

Capacitación vecinal en resolución de conflictos

Continúa este viernes 8 de mayo el Taller denominado “Conflicto, Comunicación y Métodos no violentos para su resolución”, en el marco del Programa “Abriendo Ventanas”

Dicho taller está orientado a la comunidad en general, fundamentalmente a todas aquellas personas interesadas en sensibilizarse y capacitarse en la resolución de conflictos por medios alternativos, así como formarse en Mediación Comunitaria.

La primera instancia se inició este jueves 7 y continúa este viernes 8

Luego prosigue los días 14 y 15 de mayo, a cargo de las abogadas mediadoras María Elena Dappello y Natalia Messineo, y del Dr. en Antropología Juan Pablo Matta.

Tal como explicó María Elena Dapello, responsable del Centro de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor; la participación en este taller es requisito excluyente para poder cursar posteriormente la Formación en Mediación Comunitaria.

 

 El objetivo general de la formación en mediación comunitaria, cuyas fechas se darán próximamente a conocer, es que los/as asistentes puedan:

Adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades, competencias y actitudes específicas para la práctica de la mediación y la intervención en conflictos comunitarios.

Consultas e inscripción

Centro Municipal de Relaciones Vecinales y Defensa al Consumidor

Lavalle N° 2768 - OLAVARRIA

Lunes a viernes

08:00 a 11:30 horas

Teléfono: 418477 – 418478

[email protected]

[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios