Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2015

Sistema de Alerta Temprana contra Inundaciones

Este viernes 8 se abrirá la licitación para la adquisición de la red telemétrica de estaciones metereológicas que permitirá medir el comportamiento del arroyo Tapalqué. Este novedoso sistema se suma a las obras hidráulicas que se vienen desarrollando desde el año 2008 hasta la actualidad. Foto Infoeme

 La administración del Intendente José Eseverri continúa ratificando su compromiso de realizar, de manera constante, de obras hidráulicas con el objetivo de prevenir inundaciones. El plan de trabajos es coordinado desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano que encabeza el ingeniero Raúl Bacchiarello, y la Subsecretaría de Hidráulica, a cargo del ingeniero Carlos Comparato.

Hoy 27 de abril se cumplen 35 años de la inundación del año 80’ que provocó una importante cantidad de víctimas y daños materiales de magnitud en la comunidad olavarriense. A partir de este suceso trágico, originado por causas naturales, para el Estado Municipal las obras hidráulicas son y serán una política de Estado.

 



COMPARTIR:

Comentarios