Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2015

'Y hoy te vas, te vas, te vas...'

Los referentes del Frente Renovador expulsaron a Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, del espacio, antes que él anuncie su paso al PRO de Mauricio Macri. Eseverri fue vocero de la decisión.

Lo catalogaron como parte de los "indecisos" que amenazan con irse del espacio o de pasar a formar parte de él.
 
Eseverri aseguró en este sentido: “Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido”.
 
“Aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él, tampoco fueron parte. El Frente Renovador nació mirando el futuro y eso fue ratificado por millones de bonaerenses en 2013 y será la única alternativa para las elecciones que vienen”, sostuvo el mandatario comunal.
 
Eseverri agregó: “Sergio Massa encarna un proyecto que nació mirando el futuro y que no significa la vuelta al pasado. No somos la continuidad de políticas erráticas encabezadas por el Frente para la Victoria y tampoco somos el ajuste y la vuelta a los noventa, que es donde nos quiere llevar el PRO y Mauricio Macri”.
 
 “El Frente Renovador, con Sergio a la cabeza, somos los que vamos a abrazar a los que lo necesiten, somos los que vamos a desarrollar el país”, advirtió Eseverri  y reafirmó “No somos los cómplices de la impunidad ni los que promueven el ajuste de la economía”.
 
“Por eso ahora los Argentinos deben saber que Sergio Massa no será el Presidente del ajuste ni de la impunidad, sino que será el Presidente que desarrolle la Argentina y abrace a los que más que precisen o necesiten de la presencia del Estado”, concluyó Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios