Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2015

Gonzalo Bagú entregó un subsidio al Club Estudiantes

Este sábado Gonzalo Bagú, candidato a intendente de Olavarría por el Frente para la Victoria, entregó un subsidio de seis mil pesos a la subcomisión de fútbol menor del Club Atlético Estudiantes

El aporte económico fue recibido por Ricardo Hoffman y representantes de la Subcomisión. En la entrega, también estuvieron presentes la concejal randazzista Florencia Juárez y el asesor de Bagú, Eduardo Correa.

El funcionario del Ministerio del Interior destacó que “para nosotros es importante pode colaborar con las instituciones deportivas y sociales de la ciudad. El club Estudiantes es una referencia a nivel deportivo pero también funciona como un espacio de contención social".

Además, Gonzalo Bagú dijo que "todas las instituciones deportivas de la ciudad tienen un rol esencial en la inclusión social y Estudiantes no es la excepción. Más de 300 chicos participan de la actividad de fútbol menor".

En este sentido, el precandidato a Intendente remarcó que "es trascendental estar cerca de los clubes de la ciudad porque, para los chicos, una hora más en el club es una hora menos en la calle".



COMPARTIR:

Comentarios