Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2015

Frente Renovador: Giustozzi se va e intendentes se expresan

Decepcionado por “tantos errores y contradicciones”, el Diputado Nacional del massismo, Darío Giustozzi, anunció su alejamiento del Frente Renovador.Lo hizo en una entrevista al diario Clarín, e inmediatamente varios intendentes salieron a expresarse , entre ellos José Eseverri . “Los intendentes no le aceptamos a Giustozzi la extorsión que nos planteo de ser gobernador único.No formamos este espacio para conformarnos con carguitos”, sostuvo

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre se refirió a la tirante relación de Darío Giustozzi con el resto de los jefes comunales que integran el Frente Renovador: "El Frente Renovador ha madurado, ahora llegó el momento de separar el trigo de la cizaña. Cuando la meta está cerca, se ve clarito quién trabaja para la gente y quién para su propio beneficio".

 Y aclaró: "Darío nunca pudo superar este dilema, no entendió que el verdadero motor del Frente Renovador es trabajar por el bien común. Su prioridad fue siempre su propia candidatura, y cuando llegó el momento de las definiciones, el resto de los intendentes no le consentimos el capricho de ser candidato único a gobernador o nada”.

 Luego, destacó:"No quiso participar de una interna porque no se animó a dejar que la gente lo eligiera. El temor a las urnas da claras muestras de que Giustozzi se quedó en la vieja política”.

 Asimismo, el intendente de Olavarría y  referente del FR en la Séptima Sección, José Eseverri afirmó: "Los intendentes lo veíamos venir porque es un chico con complejo de inferioridad‎. En lugar de recorrer la Provincia hace un año que está como bola sin manija. Sin apoyos políticos más que el de 10 asesores de vestuario y un cuerpo de maquillaje. Al ver que los intendentes decidimos rechazar su extorsión de ser único candidato por dedazo, Giustozzi se corrió”.

 ”Cuando días atrás los Intendentes anunciábamos la expulsión de Cariglino de nuestro espacio, sabíamos de la existencia de otros dirigentes que por distintos motivos no entendían cual era el mensaje que quiere trasmitir el Frente Renovador. Lo que dijimos los intendentes respecto a las miserias de la política no era solo un mensaje para Cariglino y se ve que Giustozzi lo aceptó”, refirió Eseverri, y afirmó: “Los intendentes no le aceptamos a Giustozzi la extorsión que nos planteo de ser gobernador único.‎ No formamos  este espacio para conformarnos con carguitos”.

 José Eseverri manifestó: “Darío no estaba preparado para enfrentar una PASO, en lugar de recorrer la Provincia, caminarla y escuchar a los bonaerenses sólo se limitó a conseguir el respaldo de 10 asesores y un cuerpo de maquillaje.”

  Al referirse al ex Intendente de Almirante Brown, José Eseverri finalizó:“los Intendentes que vimos nacer este espacio, que llegó para transformar la Argentina, no podemos soportar la individualidad de un dirigente que no comprende cual es el mensaje que Sergio Massa viene pregonando y que quedó fuertemente explicitado en el multitudinario acto realizado el 01 de mayo en Vélez.”

 “El Frente Renovador no tiene espacio para individualidades es un proyecto colectivo que lo único que persigue es resolver los problemas de la gente, tal cómo lo interpretaron millones de bonaerenses en 2013”, sostuvo el alcalde massista.

 En consonancia con declaraciones realizadas, en las últimas horas, por su par Gabriel Katopodis, José Eseverri afirmó: “Siempre es más importante el contacto con la gente que discutir candidaturas personales. Nosotros no cambiamos ni nuestro discurso ni nuestros valores, las jugadas individuales no marcan el rumbo del Frente Renovador, nosotros priorizamos una construcción colectiva”.

 Para finalizar José Eseverri afirmó: “todos quienes se están yendo o están indecisos en este espacio, claramente no saben que se convierten en cómplices de dos modelos de país que los argentinos rechazan: la que propone Scioli y el Frente para la Victoria o el ajuste y la vuelta a los 90 que encarna el modelo gorila y antiperonista de Mauricio Macri”

 "En Vélez Massa demostró a todos que nadie es imprescindible", señaló Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios