Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2015

Clásica y Solidaria: más de 9.300 pesos recaudaron en el último concierto

El Centro de Atención Temprana Nº 1 fue la institución beneficiada.El próximo concierto a beneficio será el domingo 14 de junio y estará destinado al Centro de Formación Laboral Nº 1 “Mario Lázaro Bernis” – Educación Especial

 Con un gran marco de público, el domingo por la noche, se realizó el segundo  concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” 2015, brindado por la Orquesta Sinfónica Municipal a beneficio del Centro de Atención Temprana Nº 1 (CEAT).

El CEAT es una institución educativa oficial y gratuita conformada por un equipo transdisciplinario que atiende a niños de 0 a 3 años que presentan trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo, a su familia y al entorno.

 “Clásica y Solidaria” es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.

El concierto, contó con la presencia del solista en clarinete Mariano Rey quien además brindó una masterclass para músicos locales.



COMPARTIR:

Comentarios