Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

11 de mayo de 2015

Diputados de la provincia programa una jornada sobre violencia y adicciones

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones realizarán una jornada de reflexión y debate denominada “Violencia y Adicciones: su abordaje desde la perspectiva de la inclusión”

La actividad, que tiene por objeto profundizar el análisis de las políticas públicas que apuntan al combate de este flagelo en territorio bonaerense, se desarrollará este martes 12 de mayo desde las 9.30, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 275 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estará coordinada por la vicepresidenta del Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones, Nancy Monzón.

 Allí se reunirán protagonistas de distintos sectores sociales pertenecientes a universidades, organizaciones empresariales, instituciones estatales, religiosas y comunitarias, sindicales y sociales. Además participarán los diputados del Frente para la Victoria, Miguel Funes y Juan De Jesús y de la Unión Cívica Radical, Alejandro Armendáriz.

 La inscripción a la jornada se realiza de manera on-line y la acreditación de los inscriptos se realizará en la misma sede desde las 9.30.

 



COMPARTIR:

Comentarios