Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2015

Comenzó el montaje de la Muestra sobre Alberto Olmedo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó este martes ya comenzó el armado de la Muestra “Alberto Olmedo. La exhibición”, que abrirá sus puertas este viernes 15 a las 16 Hs en el Salón Rivadavia

Los primeros objetos del capocómico que se lucirán en la exhibición desembarcaron en el Salón Rivadavia en la tarde del lunes y esta mañana se continuó con el proceso de armado.

La exhibición cuenta con cuadros, premios, objetos personales de Olmedo y los vestuarios con los que compuso sus personajes más emblemáticos.

Las puertas se abrirán al público el viernes mientras que el acto oficial de inauguración se realizará este sábado 16 de mayo a las 19,30 Hs. Del mismo participarán el Intendente, José Eseverri, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el actor Jorge “Carna” Crivelli, quien en los últimos tiempos ha compuesto una notable caracterización de su inolvidable compañero Javier Portales, y los hijos de Alberto, Mariano y Javier Olmedo.

La Exhibición permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20. Mientras que el sábado 23, el domingo 24 y el lunes 25 lo hará de exclusivamente en el horario de 15 a 20.

Convocatoria a Escuelas Secundarias

La Presidencia del Concejo Deliberante lanzó una convocatoria abierta a las escuelas de nivel secundario, tanto públicas como privadas, para recorrer la muestra, buscando acercar a los jóvenes a la figura del actor cómico más importante de nuestro país. Las escuelas que deseen participar, deberán inscribirse por correo electrónico a [email protected], al teléfono 442816 ó personalmente en las oficinas de Alsina 2785.



COMPARTIR:

Comentarios