Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2012

Fogatas por San Juan, San Pedro y San Pablo en Servicios Municipales Territoriales

Durante el fin de semana se desarrollaron los festejos por San Juan, San Pedro y San Pablo en distintos Servicios Municipales Territoriales de nuestra ciudad.
Participaron de los distintos encuentros vecinos de cada barrio junto a las instituciones que asisten a las reuniones de las Mesas de Gestión Territorial.

En la tarde del viernes se realizó la fogata en el Servicio Municipal Territorial Nº 1, en el predio de Grimaldi y Junín, donde participaron también las Callejeadas Progreso y Lourdes, la actuación de la batucada Progreso y la comparsa Daii Yará.

Por otro lado, en el Servicio Municipal Territorial Nº 3, la actividad se realizó en el sector del predio de Bromatología. Asimismo en el Servicio Municipal Territorial Nº 5 fue el día domingo y tuvo como propuestas la danza del fuego, chocolate, torta fritas y una breve historia para conocer más en detalle estas fiestas tradicionales.

En todos los Servicios hubo una gran asistencia de público que se acercó a disfrutar de los festejos, los cuales contaron con la adaptación adecuada a los tiempos actuales.
 



COMPARTIR:

Comentarios