Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2015

González Hueso entregó nuevamente material deportivo

El subadminstrador del Instituto de la Vivienda donó material al gimnasio de la Sociedad de Fomento del barrio Villa Magdalena.

“Esto es parte de nuestra política de fortalecimiento de las organizaciones barriales y comunitarias, que realizan un trabajo enorme en beneficio de la comunidad muchas veces en soledad. En este caso, además, en un barrio con muchas necesidades de infraestructura, muy olvidado por la gestión municipal. En este contexto, el entrenador y la Sociedad de Fomento hacen un gran esfuerzo por dar oportunidades a los chicos y chicas que de este modo pueden acceder a una práctica deportiva” aseguró el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria.

La donación fue recibida por los miembros de la Comisión Directiva, César Saavedra y Adriana Moreira, y el entrenador Fabián Benito, junto a algunos de los jóvenes deportistas. El equipamiento entregado constaba de cuatro pares de guantes, cuatro pares de guantines para bolsa, cielo y tierra, cabezales, protectores bucales, vendas y sogas para el ring. De la práctica de boxeo que llevan adelante en este gimnasio participan no sólo jóvenes de Villa Magdalena -también conocido como SCAC- sino de muchos otros barrios de la ciudad, que de este modo podrán entrenar en mejores condiciones.



COMPARTIR:

Comentarios