Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2015

El Gobierno Municipal comenzó con las obras en el Parque Izaguirre

El proyecto de puesta en valor contempla la realización de senderos peatonales y trabajos de iluminación en uno de los accesos más importantes a la ciudad. Esta mañana el Secretario de Planificación, Julio Frías, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, recorrieron el barrio Uocra.

El Gobierno Municipal comenzó con la obra de puesta en valor del Parque Izaguirre, tras haber finalizado con la obra de pavimentación y de construcción de la red cloacal en el barrio Uocra.

El proyecto de puesta en valor del sector implica la realización de senderos para la realización de actividades recreativas y físicas, y los trabajos de iluminación que brindaran mayor seguridad.

La concreción de estas obras implica revalorizar los espacios verdes de nuestra ciudad, en este caso en una de las entradas más importantes de nuestra ciudad.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, quien esta mañana recorrió el sector, destacó que “estas obras permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos teniendo en cuenta la buena administración de recursos del Intendente José Eseverri”.

“A medida que vamos remodelando los espacios públicos, la gente los toma como propios, y los empieza a usar mucho más, siguiendo con esta política de mejorar los espacios verdes”, dijo Frías.

“Las obras en el Parque Izaguirre se llevan a cabo en el marco de una política sostenida de recuperación y puesta en valor de espacios verdes en distintos puntos de Olavarría, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, quienes disfrutan de plazas y parques como lugares de esparcimiento y práctica de deporte”, agregó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien en la oportunidad acompañó al titular de Planificación durante la recorrida.

Esta obra de puesta en valor del Parque Izaguirre se logra gracias al consenso arribado entre los vecinos del sector, funcionarios municipales, y las instituciones que integran la Mesa de Gestión Territorial.



COMPARTIR:

Comentarios