Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2015

El PI apoya a Randazzo y cuestiona a Eseverri

Gustavo Álvarez, referente local de los Intransigentes, explicó la postura que tomó el partido a nivel nacional con un apoyo explícito al precandidato Randazzo y la confirmación de seguir integrando el Frente para la Victoria. También se refirió a la forma de hacer política de José Eseverri, en el marco de su presunta vuelta al FpV. Foto: En Línea Noticias

En primer término explicó que la Convención Nacional del PI, el máximo órgano conductor del partido, confirmó su permanencia dentro del Frente para la Victoria, dentro del marco de la política de alianzas.

Además, en ese marco, apoyarán la precandidatura del Ministro Randazzo, porque para ellos es el que mejor representa el modelo de la presidenta y quien puede consolidar el proyecto después del 10 de diciembre.

Añadió que aún están en debate en torno a quien apoyarán en la provincia.

Adelantó que lo que hagan luego en la sección y en cada uno de los distritos está íntimamente relacionado con la línea conductora que trazó la Convención Nacional.

Respecto a la posible vuelta de Eseverri consideró que es una noticia con dos caras.

La primera es la potencia y el acompañamiento popular que tiene la presidenta, lo que hace que se amplíen la chance de un triunfo electoral del Frente cosa que se condice con que algunos que “viven pendientes de las encuestas” quieran “volver a subirse al tren”.

Por otro lado, la otra cara de la moneda es una pequeña derrota a nivel local o regional, ya que no se ha podido generar una opción propia que esté por convicciones y no por si se gana o se pierde.

Agregó que es algo que hay que reflexionar para evitar que vuelva a suceder en el futuro y que él con sus compañeros son parte de otra visión de la política.

Por último se refirió a la actividad que mantiene la filial local del Partido Intransigente.

Explicó que todas las semanas se reúnen para ver cómo pueden ayudar mantener el modelo.

Reiteró que en octubre se definen dos modelos de país diametralmente opuestos, y una de ellas es la vuelta a experiencias que ya hemos pasado y que han sido sumamente perjudiciales.



COMPARTIR:

Comentarios