Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de junio de 2015

Gonzalez Hueso supervisó la obra Barrio Educadores

José González Hueso, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria y Subadministrador del Instituto de la Vivienda provincial, recorrió la obra del Barrio Educadores y anunció la entrega de cinco viviendas para mañana viernes a las 11 horas, en la Capilla del Barrio que se construye entre las calles La Rioja, Pueyrredón, Rendón y Río Negro.

Manifestó que “como siempre es una gran satisfacción ser parte de la concreción de este sueño por el que tanto lucharon familias olavarrienses.”

Las obras

El barrio Educadores es un conjunto de 146 viviendas, la primera Etapa de 73 viviendas se inició en el año 2009, tiene un avance del 86 por ciento, con esta nueva entrega llega a 55 viviendas terminadas y las restantes 18 están en ejecución.

Para la segunda etapa de 73 se firmó el contrato en diciembre pasado, está dividida en tres sectores (de 31,21 y 21 casas cada una), se inició el primer sector en febrero de este año y tiene un avance del 20%. “Destaco el compromiso del Gobernador Daniel Scioli y del Ministro Arlía con Olavarría en general y estas obras en particular, ya que durante sus gestiones se firmaron ambos contratos y gracias a hemos podido concretar otras obras como las de la Ruta 51, los barrios Bancarios III, Químico, y las soluciones que estamos tramitando para el Barrio UOCRA y Pikelado”, declaró González Hueso.

 Los adjudicatarios

Mañana recibirán sus nuevas viviendas Abel César Cardozo; Christian Alberto Castañares y Guillermina Baquer; Omar Enrique Linder y Silvia Graciela Magrath; Carla Elizabeth Messineo; y Martín Juan Tambascio junto a María Celeste Risueño.

Críticas a Eseverri

Al mismo tiempo González Hueso cargó contra el Intendente por su vuelta al Frente para la Victoria al asegurar que “a Eseverri le fracasó su proyecto político con Massa, en el que estuvo trabajando los últimos años en lugar de ocuparse de Olavarría. No tiene un horizonte claro. Cuando se pasó al Frente Renovador decía que ‘había que tener coraje’ para enfrentarse al partido gobernante, pero vemos que sólo tiene valor para seguir al partido que vaya primero en las encuestas, sea cual sea”.

“Como está en juego este modelo de país que instauraron Néstor y Cristina Kirchner, donde están primero los intereses de los trabajadores, la inclusión, la economía real y los intereses argentinos, si  quiere sumarse a defenderlo y competir contra nosotros en las PASO, puede hacerlo. Nosotros tenemos otro proyecto para Olavarría y creemos que miles de familias y vecinos van a acompañarnos porque expresamos una opción seria, con una fuerte vocación por gobernar, experiencia y coherencia personal y política”, agregó el líder del sector local ligado a Alicia Tabarés.

 

“Evidentemente estaba preocupado por perder en Olavarría y piensa que con su vuelta puede asegurar sus intereses, que son personales. Nosotros tenemos convicciones firmes y el verdadero coraje pasa por mantenerlas en todo momento. Le hace muy mal a la política estas ideas y vueltas, la degrada y confunde a los ciudadanos. Cuando abandonó al radicalismo en el 2005 era un abanderado de la ‘nueva política’, pero a lo largo de estos años demostró que es un fiel exponente de la mala política”, señaló el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

“Le debe una explicación seria a la ciudadanía, debe expresar qué es lo que realmente piensa, porque es una falta de respeto que un día diga una cosa y al siguiente otra, sin inmutarse. Nosotros en la política y en la vida hay nos manejamos de otra manera: con sinceridad", cerró el funcionario del gabinete del gobernador Scioli.



COMPARTIR:

Comentarios