Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2015

Se suman más fotos al álbum de la política local

El diputado provincial y referente olavarriense de La Cámpora, César Valicenti, junto al Secretario General de la Presidencia, y uno de los líderes del ala joven del kirchnerismo, Wado De Pedro, repasaron el escenario de la Séptima Sección.

Se trata de una foto, muy parecida a la que se dio a conocer del intendente Eseverri días pasados.

El Diputado Provincial y referente de La Cámpora, César Valicenti, mantuvo ayer una reunión en Casa Rosada con el Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, en la que conversaron sobre la situación política de los distritos de la sección, al tiempo que trabajaron sobre una serie de actividades y gestiones para la región.

Durante el encuentro, el Diputado Valicenti, compartió con el funcionario nacional el diagnóstico político de Olavarría y la Sección, y lo puso en conocimiento de los diversos encuentros que el Frente para la Victoria viene realizando de cara a las próximas elecciones.
 
En este sentido, Valicenti se refirió al plenario que congregó a diferentes dirigentes del FpV en Roque Pérez, donde participaron representantes de todos los distritos, en el cual se respaldó de forma unánime la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

También hizo hincapié en el importante encuentro que se realizó días atrás en la ciudad de General Alvear, ocasión que sirvió para apoyar el lanzamiento a la pre candidatura como Intendente de Gustavo “Tato” Marcos, y que contó con la presencia entre otros del Subsecretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez.
 
Al respecto, Valicenti calificó la reunión como  productiva, y subrayó la necesidad de continuar este rumbo“ procurando siempre la unidad y el trabajo colectivo, poniendo el Proyecto Nacional y la conducción de Cristina por encima de cualquier aspiración personal y especulativa”. Asimismo, ratificó: “No hay dudas que este Proyecto va a continuar siendo gobierno con el apoyo de la gente”.



COMPARTIR:

Comentarios