Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2015

Evento solidario a beneficio del Hogar de Niñas San José

El título del evento es "Sumate a CANTAR por ellos", y surge de la intención de colaborar con una institución local de servicio a la comunidad, en este caso, el Hogar de Niñas

El mismo tendrá lugar el día viernes 19 de junio a partir de las 20:30 hs. en las instalaciones del salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, cuyo presidente, el Sr. José Luis Veyrand, gentilmente puso a disposición para realizar este proyecto.

Asimismo ante el anuncio mediante redes sociales de la organización de este evento, una importante cantidad de artistas locales se pusieron en contacto voluntariamente para colaborar haciendo su aporte en lo que a su labor refiere.

Estos artistas son: el bailarín de malambo fantasía Lucas Sotuyo que presentará su rutina de zapateo y destreza con boleadoras, los folkloristas Belén Laurenz, Martín Barraza, Grupo Manantial y SUYAI. A estos artistas se sumarán en el género bailable: Daniel Ottino, Gastón Bruni, Cristian Braun, PICAPÉ y Diamante ROJO para cerrar el evento a todo ritmo. Desde la ciudad vecina de Laprida, el finalista de "Soñando por cantar" Juan Carlos Islas también pondrá su cálida voz a la velada.

Claudio González como organizador dará la bienvenida a los presentes abriendo el espectáculo con todo el folklore de la mano de su banda de excelentes músicos integrada por José Saez (teclados), Pablo Clar (coros), Emilio Palazzolo (bajo), Eduardo Gurrieri (percusión), Tommy Pérez (percusión, bombo), Samuel Carabajal (batería), Marcos Gainza (primera guitarra) y Tomás González (segunda guitarra).

Harán la locución y conducción del evento Soledad Rinaldi y Miguel Angel Carlos, dos conductores y personas totalmente carismáticos y solidarios que se sumaron sin dudar.

La entrada es totalmente gratuita. Simplemente como consigna se solicita a los asistentes la colaboración con alimentos no perecederos que serán almacenados a la vista de los presentes y entregados esa misma noche, en el cierre de la velada a los representantes del Hogar San José.

Habrá servicio de cantina para los presentes.



COMPARTIR:

Comentarios