Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

8 de junio de 2015

Inédito: los sorprendieron grafiteando y se lo hicieron limpiar

El hecho ocurrió el sábado minutos después de las 0 horas en la céntrica esquina de Necochea y Rivadavia.

Quienes pasaron por el lugar pudieron observar que tres móviles policiales se estaban dedicando a controlar lo que hacían tres jóvenes, dos de ellos menores de 18 años.

Los chicos fueron sorprendidos, a través de la alerta emitida por el Centro de Monitoreo a la policía, al observar que se estaban realizando algún tipo de pintadas sobre el frente del edificio ubicado allí.

Una vez que los chicos fueron invitados a culminar con su actividad, los policías se contactaron con la madre de uno de ellos, y le solicitaron que llegue al lugar.

Al llegar fue consultada si le parecía correcto que su hijo limpiara lo que había ensuciado. Tras la respuesta positiva se le acercó un recipiente con limpiador y comenzaron, vigilados por los policías, la tarea de quitar el marcador indeleble con el que habían estampado una firma.

Se estima que no se seguirá ninguna causa en el juzgado de faltas, debido a que han cumplido con dejar como estaba la pared de hall del edificio y de la escalera que da el ingreso a los locales que están en la esquina.



COMPARTIR:

Comentarios