Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de junio de 2015

Jornada de Reflexión sobre Violencia Familiar

La misma será este miércoles 10 de junio a las 13.30 horas y está organizada conjuntamente por la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género de Olavarría, la Asociación de Abogados de Olavarría y el Colegio de Abogados de Azul. El objetivo es abordar sobre buenas prácticas e intervención en situaciones de violencia familiar.

 

La Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género de Olavarría, conjuntamente con la Asociación de Abogados de Olavarría y el Colegio de Abogados de Azul organiza una Jornada de Reflexión sobre buenas prácticas e intervención en situaciones de violencia familiar.

La misma se desarrollará este miércoles 10 de junio, a las 13.30 horas, en la sede de la Asociación de Abogados de Olavarría, ubicada en Moreno Nº 4169.

En la misma disertarán: Profesionales de la Mesa Local, integrantes del Juzgado de Familia, Directora del Equipo de Salud Mental del Hospital Municipal e integrantes de la Defensoría Oficial del Dpto. Judicial de Azul.

El costo de la Jornada  para los Asociados de la AAO es de $50, para los No Asociados de $100, y para los Jóvenes Abogados Asociados será sin cargo. Se entregarán Certificados de Asistencia.

 



COMPARTIR:

Comentarios