Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

28 de junio de 2012

La Madrid: Chicos del Racing disputaron la final de la Copa Danone

Fue el 23 de Junio en el Estadio Único de La Plata y concurrió una delegación formada por 12 chicos y dos profesores en representación de su Club y del Municipio de General La Madrid.

El Club Racing accedió a la semifinal y final de la Copa Danone como segundo mejor provincial, copa de la que participaron de 36 equipos. La delegación partió de nuestra ciudad el día 22 de junio, y arribó a destino a las 16:00 hs y fueron alojados en el hospedaje de la República de los Niños de dicha ciudad. Una vez instalados en el lugar se los invitó al estado de Gimnasia y Esgrima de la Plata, para presenciar el partido que el conjunto anfitrión disputó contra Aldosivi, experiencia inolvidable para estos chicos que pudieron participar de un encuentro deportivo del Torneo Nacional B.

Posteriormente compartieron una deliciosa cena y luego una caminata para recorrer el lugar y finalmente a descansar ya que al día siguiente las actividades comenzaron desde las 6:30 hs.

Los chicos del Racing Atletic Club se enfrentaron al seleccionado de Trenque Lauquen en un partido muy disputado en el tiempo reglamentario, que finalizó con un resultado de 1 a 1, y luego se fue a la definición desde el punto del penal en el que Trenque Lauquen se quedó con el partido por una definición de 3 a 2. 



COMPARTIR:

Comentarios