Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de junio de 2015

Francesco Pupillo pasó por Ciudad Mágica

Es un jóven italiano que está de intercambio por el Rotary y concurriendo al Colegio Nuevas Lenguas y quien realizó antes de venir a la Argentina, un cortometraje que se titula As de sangre.El cine es su pasión, y dobló esta película con sus amigos del secundario de Olavarría

As de Sangre es un cortometraje italiano de género noir/thriller producido en el 2014 por Trash Productions, un grupo de amigos de 17 años apasionados de cine, y dirigidos por Francesco Pupillo, un joven que quiere hacer del cine su futuro, actualmente estudiante de intercambio del Rotary en Olavarría desde hace nueve meses.

Un par de meses después de su llegada, Francesco empezó el proyecto que tenía en mente hace tiempo: doblar su trabajo al español. Escrito el guión con la ayuda de unos amigos, presentó la idea a sus compañeros de salón del Colegio Nuevas Lenguas. Los chicos quisieron participar con placer. El doblaje fue completado en mayo del 2015, después de cuatro días de grabación y dos semanas de dura edición.

La película tiene una duración de 18 minutos y está ambientada casi enteramente de noche en los lugares más sugestivos de la ciudad de Cagliari, capital de la isla de Cerdeña, en Italia. La historia habla de un asesino serial que siembra el pánico por la ciudad matando a chicas adolescentes. No resuelto el caso por la policía, el novio de una de las víctimas decide vengar la muerte de su amada.

El día 10 de Junio a las 10.30 de la mañana, el corto será estrenado en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de Olavarría. Luego de la presentación se abrirá a entrevista.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios