Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2015

González Hueso entregó camisetas al FOLA


El subadministrador del Instituto de la Vivienda provincial y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, José González Hueso, entregó este fin de semana juegos de camisetas a la liga de Fútbol Olavarriense Libre Amateur (FOLA), Veteranos y el premio del Torneo Día de la Patria disputado el 25 de mayo pasado, en el marco de su política de apoyo y estímulo del deporte

“Es fundamental el trabajo social que con gran esfuerzo llevan adelante las organizaciones barriales, clubes y entrenadores, educando y generando oportunidades para chicos y jóvenes. Los acompañamos y apoyamos en todo lo que podemos porque estamos absolutamente convencidos de la importancia de estimular el deporte y de la necesidad de fortalecer el trabajo de las instituciones y organizaciones sociales que trabajan por los y las olavarrienses” afirmó el funcionario.

Tal como se había comprometido, González Hueso colaboró con dos juegos de camisetas destinados a los ganadores del primer y segundo puesto del torneo del FOLA actualmente en disputa, y Veteranos. Al mismo tiempo, hizo entrega del premio a los ganadores del Torneo Día de la Patria, en el que resultó campeón Belgrano A. Los cinco juegos están compuestos por 22 camisetas, titular y suplente. Además, los árbitros también recibieron un equipo de 26 remeras.



COMPARTIR:

Comentarios