Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2015

Inscripción a los cursos de capacitación laboral para jóvenes

Son impulsados por el Gobierno Municipal junto a Fundación Loma Negra, Instituto Tecnológico de Olavarría (ITecO) y Finning Olavarría. Se pueden inscribir en los cursos de Soldadura para mujeres y Construcción en seco.

Días pasados, en el Palacio Municipal, se realizó la firma de tres convenios con el objetivo de contribuir directamente a la inserción laboral de los jóvenes en el mercado de trabajo local, a través de la implementación de cursos de capacitación.

De la firma intervinieron Gobierno Municipal, Fundación Loma Negra, Instituto Tecnológico de Olavarría (ITecO), Ideb, Finning Olavarría, Canteras Piatti, el Centro de Formación Profesional Nº 401, y la Fundación Uocra.

 

Por esto, es que desde la Oficina de Empleo Municipal se informa que está abierta la inscripción a los interesados en realizar los Cursos de Soldadura para mujeres y Construcción en seco.

 

La misma, puede realizarse hasta el 19 de junio inclusive en la Oficina de Empleo Municipal, Sarmiento 2458, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.



COMPARTIR:

Comentarios