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LOCALES

28 de junio de 2012

Más inversiones que llegan a Olavarría: la concesionaria Toyota de Olavarría invertirá 5 millones de pesos

En un encuentro realizado en el despacho comunal, el Intendente Municipal, José Eseverri y la subsecretaria de la Agencia de Inversiones, Carola Patané, recibieron a representantes de la firma Cartriel Mapu S.A. concesionaria exclusiva de Toyota, quienes anunciaron una fuerte inversión en infraestructura en la concesionaria local, con el objetivo de mejorar la atención al cliente. Dicha inversión que asciende aproximadamente a los 5 millones de pesos, se llevará a cabo con empresas y materiales locales.

La comunicación y presentación de proyecto, que ya se inició, fue realizada al Intendente Eseverri por el presidente de Catriel Mapu Toyota, Victor A. Rodríguez, acompañado por el Gerente General, Juan Manuel Rodríguez Francia y el gerente local, Jorge Paz Edwuard.

En el encuentro el Jefe Comunal destacó la decisión de seguir creciendo con la marca a nivel local y el de mejorar la infraestructura para una mejor atención a los clientes locales y potenciales de la región. Olavarría, gracias a su posicionamiento en el centro de la Provincia de Buenos Aires y a una serie de políticas adoptadas, ha logrado un crecimiento económico que se refleja en la decisión de los empresarios de seguir invirtiendo en nuestra ciudad.

La planta operativa tiene aproximadamente unos 800 mts2 en la actualidad, y mediante la inversión se ampliará hasta llegar los 1400 mts2, respetando y ampliando también la actual planta depuradora de agua para seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el presidente de Catriel Mapu, Víctor Rodríguez, resaltó: “Queremos agradecerle al Intendente todos los esfuerzos y cómo nos incita a hacer algo por Olavarría. Queremos mucho a Olavarría, por eso hemos decidido hacer una inversión bastante grande. Vamos a ampliar nuestra concesionaria unos 500 mts2, para otorgar mayor confort al cliente, para que se sienta cómodo. La intención es la satisfacción del cliente, que es la ideología que siempre mantiene Toyota en el mundo”.

Con respecto a la capacitación de los empleados y a la posible incorporación de más personal indicó Rodríguez: “Hay un plan que desarrollamos en la provincia de Buenos Aires, que es el plan META (Mejora de la Educación Técnica Automotriz) donde los concesionarios Toyota hacemos aporte de maquinarias en escuelas de educación técnica. Trabajamos con chicos de los últimos años de secundaria.

Buscamos atraer a chicos que no van a ir a estudiar a Buenos Aires, sino los que van a permanecer en cada ciudad. En el caso de Olavarría hemos tomado varios chicos para brindarle elementos y que se afiancen cada vez más en su lugar. De esta manera no tendrán que mudarse a ningún otro lugar para tener mejor desarrollo”

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