Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

11 de junio de 2015

'El jazz es para mí parte de la educación para la libertad'

Lo dijo Ignacio Montoya Carlotto en diálogo con Radio Olavarría, a propósito de su participación en el Encuentro de Jazz "Adolfo Corletto" que se desarrolla este fin de semana en Olavarría. También se refirió al libro sobre su historia titulado "El nieto" escrito por María Seoane y Roberto Caballero. Habló sobre su últimos dos cumpleaños y acerca de la causa judicial. Foto: Ignacio Montoya Carlotto, Esteban Landoni, Nicolás Di Martino, del Organ Trío.

Sobre las personas que se acercan a él con dudas sobre su identidad, dijo que "es una función que asumí sin que nadie me lo pidiera".

Habló sobre su pasado cumpleaños, el 2 de junio, y señaló que puede verse como el número 37 o el primero.

Recordó que para esa altura, en el 2014, él estaba enterándose de su adopción. Diferenció aquella fecha de ésta,  en la que convocó a toda la familia y amigos para festejar.

Por otro lado, se refirió a la actualidad judicial de su caso y afirmó que sigue de cerca, pero que no avanza lo que él desearía. Además, dijo, no se han producido novedades importantes.

Por último, invitó, a quien tenga dudas, a acercarse a Abuelas o a la CONADI.

Señaló que su caso fue el último con alto nivel de exposición, que ya hay hasta medidas cautelares para evitar difundir imágenes, en caso que los recuperados no lo deseen.



COMPARTIR:

Comentarios