Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de junio de 2015

Taller de Expresiones Contemporáneas

En el marco de la exposición de la muestra de diseño de Estudio Shakespear “Diseña tu mundo” se han previsto una serie de charlas y talleres destinados a estudiantes de distintos niveles, profesionales del diseño, empresarios, docentes, familias y público en general. El viernes también habrá una charla para empresarios sobre marca e identidad visual

En el marco de los festejos por el 5º Aniversario del Centro Cultural Municipal “San José” se encuentra en exposición la muestra “Diseña tu mundo”, que cuenta medio siglo de trabajo de diseño de Estudio Shakespear.

La muestra puede visitarse este viernes de 15 a 19 hs, y sábados, domingo y feriados de 16 a 20 hs. Las instituciones educativas interesadas en realizar una visita guiada deberán comunicarse con el Centro Cultural Municipal, a los teléfonos 418801/02 o dirigirse a Riobamaba 2949, ya que sólo se podrán realizar con inscripción previa.

En la muestra se pueden ver los diseños de marcas y servicios que, a diario, no cruzamos; tales como Dot, Recoleta Mall, Harrods, Tren de la Costa, el Subte, Galerías Pacífico, Temaikén, entre otros.

La exhibición que encierra una memoria de cincuenta años de trabajo con una retrospectiva que exhibe docenas de marcas y proyectos de gran escala.

Asimismo, y en el marco de esta exposición, se han previsto una serie de charlas y talleres destinados a estudiantes de distintos niveles, profesionales del diseño, empresarios, docentes, familias y público en general.

Los interesados pueden comunicarse con el Centro Cultural Municipal, a los teléfonos 418801/02 o dirigirse a Riobamaba 2949.

Taller de producción y análisis de obra

Este viernes 12 a las 16.30 se desarrollará el Taller de Arte en el que se brindará apoyo académico y acompañamiento en los distintos tipos de búsquedas dentro de los diversos lenguajes plásticos.

Se busca crear ámbitos de discusión, análisis y producción correspondientes al mundo del arte plástico.

Desde el Centro Cultural se propone un entorno para artistas visuales en formación, estudiantes, interesados en desarrollar su obra propia en un marco grupal en el cual se enmarque su producción y la reflexión acerca de la misma.

El taller incluye también ejercicios de pintura, dibujo mediante los cuales se discutirán modos de construcción de obra, formatos y dispositivos de producción.

Cupo limitado. Actividad gratuita

Charla para empresarios

En el marco de la exposición de la muestra de Diseño de Estudio Shakespear, este viernes a las 20 horas habrá una charla dirigida a empresarios en torno a la temática de “Marca – Identidad Visual”, a cargo de Andrea Gallina.

Está dirigida a empresarios en general, y la entrada es libre y gratuita.

Visitas guiadas al público en general

Comprende un recorrido participativo de una duración de 45 minutos, en el cual los visitantes podrán explorar la muestra. La modalidad no es apta para instituciones educativas La duración es de 45 minutos.

Días y Horarios:

Martes:

11:00 a 11:45hs

Miércoles, jueves y viernes:

18:00 a 18:45hs

Sábados y Domingos:

18:00 a 18:45hs

19:00 a 19:45hs

 



COMPARTIR:

Comentarios