Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2015

‘Si me voy a quedar en la vereda de la derecha, no cuenten conmigo’

El intendente José Eseverri sigue explicando en medios nacionales el por qué de su pase. Este viernes, por segunda vez, estuvo en el aire de Radio Nacional. Además de arremeter contra Macri, también lo hizo contra Sanz, a quien acusó de hacer afirmaciones ‘gorilas’.

Con la periodista Cynthia García, el intendente culminó esta semana de exposición en medios radiales nacionales, que había comenzado el martes con Daniel Tognetti, el miércoles con Roberto Caballero, el jueves con Maximiliano Montenegro tras haber, el lunes, haber iniciado el peregrinar en TV por C5N.

Las declaraciones, palabras más, palabras menos, siempre rondan por los mismos conceptos, en este caso el giro a la derecha del Frente Renovador y también la fuerza de derecha que está construyendo Macri, según las palabras del jefe comunal.

Evita referirse acerca de una definición de si está con Scioli o Randazzo, aunque halaga más al segundo, y este viernes, también efectuó halagos al gobernador, con quien ha reconocido, que fue muy crítico y que mantiene muchas de esas opiniones.

Cabe decir, como se ha informado desde el entorno del mandatario comunal, que comenzará a atender a medios locales, a partir del 21 de junio, una vez que los nombres de las listas y la ingeniería electoral de todos los niveles esté definida.



COMPARTIR:

Comentarios