Viernes 29 de Mayo de 2020

  • 9.6º
  • Nublado

LOCALES

28 de junio de 2012

La Mesa Agropecuaria provincial vuelve a solicitar audiencia Scioli

La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires vuelve a insistir en la necesidad de mantener una reunión política con el gobernador Daniel Scioli, tal como expresara en el pedido de audiencia del 16 de junio.

Las próximas asambleas se realizarán este viernes en la Sociedad Rural de Ayacucho, y el jueves 5 de julio en la Sociedad Rural de Pringles, con la presencia de las autoridades de la Mesa Agropecuaria Provincial.

 

En la misma pretenden explicarle las graves consecuencias que tendrá sobre los productores agropecuarios y la sociedad en su conjunto la Ley de Revalúo Inmobiliario sancionada recientemente. Ante la invitación que realizara el ministerio de Asuntos Agrarios, para mantener una reunión técnica programada para hoy, la Mesa Agropecuaria Provincial considera que las injusticias e inequidades que traerán los cambios estipulados en la norma merecen una instancia de diálogo con la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires.

Es por eso que se insistió en la necesidad de entrevistarse con Scioli, considerando que es el diálogo la mejor forma de trabajo en una verdadera democracia. En tanto, la Mesa Agropecuaria Provincial se mantiene en estado de alerta y movilización, y continúa con la organización de asambleas para dar a conocer el impacto de la reforma tributaria sobre toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios