Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de junio de 2015

Encuentro de Jazz "Adolfo Corletto”

Con un nuevo concierto del ciclo Clásica y Solidaria, a realizarse esta noche 20,30 en el Teatro Municipal, finaliza el Encuentro Jazz "Adolfo Corletto” .La Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, estará acompañada por la Big Band del Conservatorio Manuel de Falla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .Será a beneficio del Centro De Formación Laboral N° 1 “Mario Lázaro Bernis”

El Centro de Formación Laboral N° 1 “Mario Lázaro Bernis”, atiende alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad: Discapacidad intelectual, Discapacidad Motora, Sensorial, TEA que han finalizado su Educación Primaria provenientes de Escuelas Especiales o integrados en servicios educativos comunes, oficiales y privados.

También asisten personas con necesidades educativas  derivadas de una discapacidad por presentación espontánea de los padres, respondiendo a la orientación de profesionales médicos o del ámbito judicial.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%.

Programa para el concierto del 14 de junio

Peter I. Tschaikowsky (1840 – 1893)

- Suite del ballet Cascanueces. Op. 71A - Versión original y arreglo para Big Band de Duke Ellington

(1899 – 1974)

I. Obertura miniatura. Allegro giusto

II. Danzas características:

a) Marcha. Tempo di marcia viva

b) Danza del hada de azúcar. Andante non troppo

c) Danza rusa: Trépak. Tempo di trepak, molto vivace

d) Danza árabe. Allegretto

e) Danza china. Allegro moderato

f) Danza de los Mirlitons. Moderato assai

III. Vals de las flores. Tempo di valse

Dirección:mtro. Diego Lurbe, mtro. Valentín Reiners



COMPARTIR:

Comentarios