Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2015

Noche mágica en el Teatro Municipal

Este viernes a las 21.30 horas se presentará el espectáculo del coach de Valeria Lynch: Nacho Mascardi, quien estará junto al pianista de Estelares, Eduardo Minervino, y la bandoneonista Natalia Pedraza.

Asimismo, se presentarán el grupo local “El Fulgor”, Matías Acosta y el reconocido cantante olavarriense Ramiro Hitallier.

Las entradas pueden adquirirse a un valor de $ 100.

Ignacio Mascardi Director de Coros, Pianista y Educador musical egresado del Conservatorio Municipal Manuel de Falla.

Antecedentes

- Director musical y preparador vocal en Colegios: "El hombre de la mancha", "El diluvio que viene", "Dracula", "Show time", "Variete", "Nuestra Señora de Paris", entre otras.

- En 1999 formó parte de la Gira por Austria y España del Coro de la Universidad de Belgrano como pianista acompañante.

- Durante 1994 hasta hoy dirigió diferentes coros de niños, adolescentes y adultos realizando presentaciones en diferentes puntos del país.

- En la actualidad dirige el Coral San Antonio, y el coro de niños y adolescentes del Colegio San Antonio (San Antonio de Areco), dicta clases como director de coros e interpretación en la Escuela de Comedia musical Valeria Lynch y en La escuela Argentina de Canto (dir Laura Neira) y es el pianista del espectáculo Atrevidas Tango en la Casona del Teatro (dir. Juana Patiño).

 



COMPARTIR:

Comentarios