Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2015

FIT: en Olavarría habría dos listas

Una encabezada por Carlos Gil precandidato a intendente , que responde a Altamira –Giordano a nivel nacional y a Néstor Pitrola-Pollo Sobrero para la gobernación. La otra lista es encabezada por Leonardo Améndola como precandidato a intendente. Responde a Nicolás del Caño y Myriam Bregman a nivel nacional y a Christian Castillo y a Javier Hermosilla como precandidato a gobernador y vice de la provincia . Así lo informó la prensa del PTS aunque no remitieron la nómina como comprometieron

La lista que encabeza el dirigente del Partido Obrero Carlos Gil, en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores,  se lanzó el 13 de junio en el nuevo local partidario ubicado en Sargento Cabral 3360.

 Carlos Gil será el precandidato a intendente de la fuerza, que compite dentro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT); la nómina de concejales estará encabezada por Antí Cortés; y le siguen Nicolás Pintos y Pedro Dal Lago;  para el Consejo Escolar, otra integrante del Partido Obrero, Andrea Rodriguez.y como   precandidata a diputada por la séptima sección,  Yessica Almeida 

Respecto de los ejes del programa, mencionó la salud, transporte, viviendas e Impuesto a la Piedra

 En el tema salud, Gil consideró que “ hay una merma en el personal médico del Hospital, hay un empleo de trabajadores tercerizados en el hospital que deberían pasar a planta permanente”

 El tema vivienda es muy importante ya que se han elevado mucho los valores y es difícil acceder para los trabajadores

 Añadió que “ el eje ordenador del Partido Obrero es aumentar el Impuesto a la Piedra y elevarlo al valor histórico del 4 % y además que se sepa cuánto se extrae, qué es lo que se está vendiendo, y a partir de ahí cobrar el impuesto y determinar con los trabajadores  cual va a ser el destino”.



COMPARTIR:

Comentarios