Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2015

Gonzalo Bagú se bajó de la carrera a la intendencia

Era uno de los cuatro precandidatos que militaba dentro del Frente Para la Victoria y que adscribía al randazzismo. "No voy a fomentar con mi participación la división del peronismo de Olavarría" aseguró Bagú en una gacetilla.

En este sentido, Bagú dijo que “venimos a ofrecer algo nuevo en el peronismo, una nueva expresión de renovación. Si hay compañeros que consideran que todo debe seguir como venía , no lo vamos a avalar”.

Además, de cara al futuro, Bagú aseguró que “desde nuestro espacio seguiremos trabajando para fortalecer un liderazgo político que de vuelta la página del peronismo local. Sabemos que esta no va a ser la única oportunidad para gobernar”.

“Preferimos concentrar nuestra energía en gestionar cosas para la ciudad y el país que ir a una interna que sólo es funcional a Eseverri”, añadió.

Gonzalo Bagú también indicó que “nos sentíamos en excelentes condiciones para participar pero este no es el escenario para afrontar una elección competitiva”.

Finalmente, el Gerente General de Trenes Argentinos dijo que “esta situación no le conviene a nadie, sólo a los que quieren que nada cambie”.



COMPARTIR:

Comentarios