Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2015

El Hogar de Ancianos necesita 90 mil pesos para arreglar el ascensor

Lo confirmó la presidenta de la Asociación de Damas Vicentinas, Graciela Booth, quien también explicó que reciben donaciones y pintura. Reveló que mantener a cada abuelo tiene un costo de 7 mil pesos mensuales.

Hace algunas semanas que Graciela Booth está al frente de la comisión y, como presentación, dialogó con LU32 y repasó algunas necesidades puntuales que tienen para dar atención a los abuelos y abuelas que albergan en los dos hogares.

Indicó que tienen unos 40 empleados y que, mes a mes, el dinero que les ingresa entre algunos abuelos y familias que pueden pagar, alguna ayuda del Municipio y donaciones, alcanza justo para los gastos corrientes. El 70% se va en costos laborales, aseguró. El resto queda para otros gastos y no alcanza para sostener gastos extras que se originan.

En otro orden, indicó que están padeciendo la rotura del ascensor, que es imprescindible para el traslado de quienes están alojados en el Hogar. El arreglo, según el presupuesto menor que obtuvieron de una empresa local, tiene un costo de 90 mil pesos.

También solicitan pintura para poder concretar obras en los hogares.



COMPARTIR:

Comentarios