Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2015

Herramientas para los auto constructores de Sierra Chica

El Domingo pasado, 14 familias de auto constructores de Sierra Chica recibieron herramientas provistas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las gestiones realizadas por el Concejal Saúl Bajamón tuvieron recepción en el Centro de Referencia de Olavarría donde se resolvió asistir a las familias que trabajarán en los 105 lotes dispuestos por la Municipalidad de Olavarría en la Localidad de Sierra Chica para Autoconstrucción.

Las familias están organizadas en los Grupos “El Trebol”,”Esperanza”, “La Hermandad”, “Los Criollos”, “Progreso”, “Sierra Chica 1” y “A todo Pulmón” que se reúnen desde octubre del año pasado para la construcción de 62 viviendas.

Los Delegados de los Grupos de Auto construcción agradecen a las autoridades locales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ya que con las herramientas recibidas se encuentran con los elementos necesarios para cuando se disponga la entrega de los lotes.

Se recibieron andamios tubulares, trompos hormigoneros, carretillas, amoladoras, sierras circulares, taladros percutores, niveles, escaleras, cortadoras de cerámicas palas anchas y de punta.



COMPARTIR:

Comentarios