Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2015

Municipales: El 30 se pagarán los haberes del mes de junio y medio aguinaldo

El Director de Personal del Municipio, Leandro Lanceta, informó que los empleados municipales percibirán los haberes correspondientes al mes de junio y medio aguinaldo el martes 30, por disposición del Intendente José Eseverri.

“El día 30 de junio se van a pagar los haberes correspondientes al mes de junio conjuntamente con el aguinaldo, a partir de una decisión del Intendente, y atendiendo a que tenemos las cuentas ordenadas en la Municipalidad”, comunicó el responsable del Área de Personal.

“Esto significa una buena noticia para la economía familiar de los empleados municipales”, dijo el Dr. Lanceta.

En esta línea, además destacó el incremento salarial acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, a fines de mayo, tras reuniones entre las partes. “Hemos logrado una mejora salarial muy importante, teniendo en cuenta los porcentajes que se han acordado a lo ancho y a lo largo del país el resto de los sindicatos, el aumento salarial que han recibido nuestros empleados municipales realmente ha sido muy bueno, lo cual esta en consonancia con las finanzas ordenadas de esta Municipalidad”, subrayó.

Por último, consideró que “en comparación con municipios de similares características en cuanto a la densidad de población, nosotros tenemos un básico de un ingresante inicial muy por encima del resto de los municipios”.

De esta manera se dará cumplimiento a la disposición tomada por el Intendente, y los empleados municipales cobrarán su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y, a quienes no los incluye mediante el sistema convencional, el próximo martes 30 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios