Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2015

Mario Cura en segunda ubicación en la lista seccional de Diputados del Frente Renovador

En diálogo con Radio Olavarría el Contador Cura dijo que si bien siempre aspiro a encabezar la lista está conforme con que Olavarría tenga representatividad. Sobre la salida de Eseverri del frente dijo que causo mucho dolor porque había sido uno de los iniciadores. Foto: Infoeme

Dijo que estos últimos días han sido de mucho trabajo en los cierres de lista ya culminada esta tarea y habida cuenta de la inexistencia de partidos políticos y con sistemas electorales más complicados ahora corresponde comenzar a trabajar y llegar a las comunidades donde cada legislador o candidato se mueve.

 

Dijo que llevarán un mensaje desde la oposición y críticos hacia el oficialismo.

 

Sobre su ubicación en la lista dijo que en realidad siempre se aspira a mas pero dijo que de todas formas está satisfecho acompañando a Massa y Sola y que Olavarría tenga un representante mas.

 

Dijo que la oferta electoral será de respeto a algunas políticas del oficialismo pero tratando de cambiar otras que no son pocas.

 

Sobre la situación de la ida de intendentes dijo que se percibe un dolor importante en el interior del Frente Renovador especialmente con José Eseverri porque estuvo desde la primera hora.

 

Sobre las posibilidades de Sola en la provincia de Buenos Aires dijo que le ve las mejores chances pero agregó que es muy subjetivo aunque remarcó que es “lejos el mejor candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires”.

 

Agregó que conoce la provincia de punta a punta y sus problemáticas. Y marcó que los bonarerenses deberán comparar cómo la dejo Sola y quó paso luego con la ola naranja. 



COMPARTIR:

Comentarios