Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2015

Cambiemos: Niembro también estuvo con Cladera

El periodista y candidato a Diputado Nacional, originario del PRO, pero al frente de la lista integrada de precandidatos a diputados nacionales de la alianza, fue recibido por el otro precandidato a Intendente de Olavarría en Cambiemos, Ernesto Cladera, que viene la pata radical.

Del encuentro también participaron los precandidatos a concejales José Luis Arguiñena, Martín Lastape, Verónica Fittipaldi, el precandidato a consejero escolar Bruno Di Carlo, los concejales Franco Cominotto, Fernanda Araneo y Melina Torre de la Coalición Cívica;
 
El encuentro sirvió para intercambiar distintos conceptos sobre las diferentes situaciones que se viven tanto a nivel nacional como local, donde coincidieron en que hay que volver a recuperar el rol fundamental que tenía la educación y el deporte, sobre todo en los jóvenes.
 
Además, destacaron que la seguridad es un problema muy grave el cual debe ser abordado con seriedad y responsabilidad. Por otra parte, Niembro apuntó al gobierno nacional diciendo “Si el Kirchnerismo gobierna otros cuatro años más, entonces Argentina se va a parecer a Venezuela y la mayoría de los argentinos no quieren eso”.



COMPARTIR:

Comentarios