Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2015

Fatal accidente en el km 156 de la Ruta 3: Falleció el conocido futbolista tandilense Matías Lecuona

Otra vez la Ruta 3 es protagonista de un nuevo accidente a las 13.30 hs del día de hoy. Los involucrados fueron un Fiat Siena con dominio LMS 829. El conductor fallecido era el futbolista tandilense Matías Lecouna. El informe desde Tandil del periodista de LU 22 Juan Cía en especial para Radio Olavarría. Foto: Noticias Las Flores

Otra vez la Ruta 3 es protagonista de un nuevo accidente a las 13.30 hs del día de hoy. Los involucrados fueron un Fiat Siena con dominio LMS 829 de la empresa de remises Alas de la ciudad de Tandil y un micro de larga distancia Condor – La Estrella.

El fatal accidente sucedió en el km 156 de la mencionada ruta, donde un jóven oriundo de la ciudad serrana fallece en el acto y su pasajero identificado como Nuñez de 18 años fue trasladado al nosocomio local, en tanto que los pasajeros y chofer del colectivo no sufrieron heridas de gravedad.

En dialogo con Noticias Las Flores el conductor del colectivo dijo “se tiro a pasar en la curva”

Por su parte Radio Olavarría, consultó a la oficina local de la empresa de colectivos, donde informaron que el micro no tenía como origen ni destino Olavarría.

Fuente: Noticias Las Flores y Dr. Juan Cía, abogado y  periodista deportivo de LU 22 



COMPARTIR:

Comentarios