Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de julio de 2015

José Eseverri recorrió la obra de pavimentación en Hinojo

Se trata de la repavimentación de 18 cuadras, que está incluida en el Plan de Obras 2015, y que es costeada con recursos exclusivamente municipales.

La prioridad de las cuadras a pavimentar fue consensuada entre la Delegación de Hinojo y personal técnico municipal que dio factibilidad a los trabajos. En este sentido, se ha previsto la pavimentación de 18 cuadras, que traerá aparejado una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos y de la comunidad en general.

Tras la recorrida, José Eseverri destacó que “en estos siete años de gestión hemos consolidado un Gobierno Municipal más cercano a nuestros vecinos con acciones concretas”.

“En las localidades de Sierras Bayas y Loma Negra hicimos una importante cantidad de obras de pavimentación, y actualmente comenzamos en Hinojo, y hace pocos días anunciamos la pavimentación del camino a Colonia San Miguel”, repasó.

Tras ello expresó que “durante su primera gestión superamos las 80 cuadras en Sierras Bayas, y terminamos este año obras de pavimentación en Loma Negra y Sierra Chica”.

Sobre los trabajos en Hinojo, la Jefa de Gabinete hizo hincapié en los trabajos de repavimentación a efectuar en el acceso a la planta de FABI (Fábrica de Bolsas Industriales), que presenta tránsito constante de camiones: “Había un compromiso de José (Eseverri) de pavimentar la localidad de Hinojo, porque tenemos pavimento vencido, principalmente en el sector donde tenemos enfrente a FABI, que es una avenida muy ancha donde vamos a hacer separadores, y pavimento de hormigón”.

“Los vecinos de la ciudad y de las localidades saben que los compromisos que asumen el Intendente José Eseverri en obras públicas se vienen cumpliendo, y con recursos íntegramente municipales”, dijo.

Por su parte, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, en la misma línea, resaltó el consenso logrado con los vecinos a través de la implementación de las Mesas de Gestión Territorial. “Es un compromiso asumido por el Intendente, y es un reclamo de los vecinos en las Mesas de Gestión Territorial, que funcionan tanto en Olavarría como en las localidades, donde los vecinos van a manifestar sus necesidades, y dentro de las posibilidades estamos cumpliendo”, consideró Frías.

El listado de cuadras que se encuentran en proceso de pavimentación incluye: Eloy Correa entre Belgrano y Bastarrica (3 cuadras), Juan Marín entre Eloy Correa y Dr. Granata (1 cuadra), Álvarez entre Eloy Correa y Dr. Granata (1 cuadra), Juan De Pierris entre Álvarez y Bastarrica (1 cuadra), Dr. Antonio Diorio entre Álvarez y Av. Libertad (2 cuadras), Ángel Bardi entre Juan Marín y Av. Libertad (1 cuadra), Av. Libertad entre Av. Crotto y Dr. Smirnoff (2 cuadras), Dr. Smirnoff entre Av. Libertad y las vías (1 cuadra), Dr. Granata entre las vías y Av. Libertad (1 cuadra), Colella entre Dr. Granata y badén (1 cuadra), Bastarrica entre Correa y España (2 cuadras), Bastarrica entre España y Barrio (1 cuadra), y Bardi entre Colella y Lasalle (1 cuadra).

 



COMPARTIR:

Comentarios