Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2015

El precandidato Cladera estuvo con los integrantes de la Cámara Empresaria

Estuvo acompañado por los precandidatos a Concejales José Luis Arguiñena, Martin Lastape, el edil en funciones Franco Cominotto y el vicepresidente de la UCR Franco Illescas. Expusieron las propuestas destinadas al sector.

Además, entre los participantes intercambiaron distintas inquietudes que sirvieron para conocer aún más las diferentes problemáticas que los comerciantes o emprendedores deben afrontar a diario.  

Metiéndose de lleno en las propuestas, Cladera dijo que el Estado debe apoyar a los empresarios privados y no competir contra ellos. En ese sentido expresó “Es necesario ampliar el sistema productivo del partido, diversificar el sector industrial y sobre todo ayudar e impulsar las relaciones con otras ciudades, provincias e incluso países, porque Olavarría debe relacionarse para llegar a tener llegada internacional y así potenciar la industria”.

Siguiendo esa misma línea, Cladera remarcó “al igual que cuando fui senador, voy a hacer muchas cosas en pos del sector y la ciudad en general, como por ejemplo, tratar de implementar la guarda aduanera para facilitar los trámites de exportación, la instalación de un depósito fiscal lo que le dará a la ciudad un gran salto de calidad, donde además, se generarán puestos de trabajo gracias impulso industrial que tendrá tanto Olavarría como la región”.

Un denominador común al que se llegó, luego de un interesante intercambio de ideas, fue el de la inseguridad que sufren a diario los comerciantes y empresarios.

Respecto a este tema el precandidato a Intendente por Cambiemos, Ernesto Cladera, enfatizó  “es triste que los empresarios deban invertir más en seguridad que en lo que verdaderamente deberían invertir y considero que la problemática es muy grave, tanto para los comercios como también en hogares particulares nuestros vecinos”.

Por otra parte remarcó “es necesario tener un esquema de prevención confiable y profesional, ayudado por un buen sistema de cámaras y vigilancia como el de San Isidro donde trabajan más de cien personas conjuntamente con la policía, sin dejar nada al azar y sin correr el riesgo de que las cámaras no funcionen ante un suceso delictivo, como ocurrió en muchos casos de nuestra ciudad. Además es necesario colocar cámaras en las localidades porque también son parte de nuestro partido, donde la inseguridad también existe”.



COMPARTIR:

Comentarios