Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de julio de 2015

Racing no pudo ante un rival que lo dominó en el complemento.

Villa Mitre se impuso a los albos por dos goles a cero, con tantos de Rodrigo Sánchez y Maximiliano Cantoni, ambos en el segundo tiempo.
Se fueron expulsados Molina y Scacheri.
Sería el último partido del DT según lo dejó entreveer en declaraciones una vez finalizado el mismo.

El cero a cero conque finalizó el primer tiempo y el trámite que nos había deparado ese período inicial, jamás pensamos hubiera derivado en una etapa de complemento tan insípida para Racing. En los segundos cuarenta y cinco minutos el "Chaira"  fue un equipo híbrido, sin ideas, carente totalmente de profundidad  donde no pudo crear una sola situación de peligro, es más, le costó una enormidad pisar el área de enfrente.

Claro que en un  deporte de plena oposición mucho tiene que ver lo que hace el rival y Villa Mitre con poco, pero con futbolistas de gran experiencia censuró en todas sus líneas a un timorato Racing que se encontró en en un lapso de cinco minutos con dos goles en contra, su entrenador expulsado y como si fuera poco con un  hombre de menos  ya que también el pibe Scacheri tuvo que irse  antes a los vestuarios por decisión del árbitro. La etapa inicial había sido otra historia. Ordozgoiti convertido en  un verdadero dolor de cabeza para los defensores bahienses, Fassi era mal tomado por los volantes de Villa Mitre y sus incursiones por izquierda complicaban a Dietrich, mas las aventuras ofensivas de Lopez con reiteradas salidas por el sector derecho eran las fortalezas de los albos y que complicaban a los sureños. Si bien Villa Mitre daba cuentas de su poderío futbolístico cuando se encontraban Cociarini, Cantoni, las apariciones de Daulwalder, y  el peligro siempre latente que es Sanchez, no había podido plasmar en el terreno esa superioridad individual. Es más,  en situaciones frente a los arcos también mandaba la equidad. Los bahienses tuvieron dos en aquel primer tiempo en los pies de Daulwalder y Sanchez  mientras que  Racing pudo vulnerar el arquero  Luque en dos ocasiones, una de ellas después de una maravillosa maniobra de " Matute" Ordozgoiti apilando rivales y enviando un centro que nadie pudo capitalizar y una anterior también de Orodzgoiti rematando pleno al arco, en un disparo que apenas salió desviado. Por lo que decimos,  sorprende aún mas el bajón del segundo tiempo, que dejó tan sensible a su responsable técnico Marcelo Molina con declaraciones que dieron a entender ponen en duda su continuidad al frente del equipo. Hay que reconocer que hoy por hoy Racing tiene un personal muy limitado, no sobresalen las figuras y a juzgar por los resultados, hay futbolistas a los que le está costando demasiado sostener el nivel del torneo. Panorama complicado si los hay para el "Chaira" si tenemos en cuenta que a la falta de resultados hay que agregarle la diáspora entre miembros de la comisión de fútbol e integrantes de la Directiva que produjeron alejamientos en la semana. Síntesis del encuentro: RACING: Ramírez López, Nasello, Draghi y Echarri.Gomba, Magariños ( Sánchez) , Scacheri, Fassi, Ordozgoiti y Castellano. VILLA MITRE: Luque, Dietrich, Kent, Manuel y Héctor González, Cantoni, Cocciarini, Daulwalder, Nungeser, Rolón y Rodrigo Sanchez. Goles: 18 m. 2°T: Rodrigo Sánchez (VM) 24 m. 2°T: Cantoni (VM) Juez: Víctor Hugo Gonzalez de Tandil ( regular) Texto: Carlos Zangara. Foto: Cortesía "Infoeme."

COMPARTIR:

Comentarios