Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

5 de julio de 2015

Fin de semana cargado de conductores alcoholizados

Al récord de este sábado, de más de 4.5 de alcohol en sangre, se suman tres conductores detectados este domingo por la Agencia de Protección Ciudadana del municipio, habiendo superado el 0.5 de límite que marca la ley para los autos particulares.

Recordemos que este sábado a las 6:30, en 226 y Rivadavia, mediante controles al azar, se dio con el conductor de un Chevrolet Corsa que, tras el tradicional soplido en el alcoholímetro, se determinó que circulaba con 4.57 de alcohol en sangre. Se secuestraron el carné y el vehículo.

Este domingo, cerca de la 1, en Mitre y Chacabuco, dio positivo el conductor de una moto, con 1.96, además se le cuentan cinco infracciones más. El moto vehículo queda retenido.

A la 1:45 se da con quien manejaba un Renault Torino que tenía 1.99 de alcohol en sangre. Se le retiene la licencia y el vehículo pasa a manejarlo un conocido.

Ya cuando la noche iba terminando, a las 5:25, se detiene a un Chevrolet Agile, que iba al mando de un conductor que dio 2.54 en el alcoholímetro. Se definió la retención de la licencia y el auto se le entregó a la madre.



COMPARTIR:

Comentarios