Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de julio de 2015

Comenzó el Torneo Zonal de Clubes Femenino U 17

La competencia, que se desarrolla en las instalaciones del Club Ferro, continúa este domingo con los partidos que restan en la programación.

El Intendente José Eseverri participó de la ceremonia inaugural del Torneo, que continúa hoy domingo 5 de julio y cuenta con la presencia de tres de los mejores equipos de la categoría en la Provincia: Rivadavia de Necochea, Peñarol de Mar del Plata y Ferro de Olavarría.

La competencia es clasificatoria para el Torneo Provincial de Clubes.

Por otra parte, se recuerda que los días 18, 19 y 20 de julio, también en Ferro, se realizará el "Campus de Perfeccionamiento en Básquet Ale Diez Ferro de Olavarría", con la presencia de Alejandro Diez, Mariano Fierro, Bruno Sansimoni, destacados jugadores y entrenadores del ámbito local y nacional, kinesiólogos, deportólogos, árbitros, y preparadores físicos.

En este sentido, Diez explicó que las actividades se desarrollarán en las instalaciones del club los días indicados desde las 9 hasta las 16 horas. La capacitación incluye almuerzo, merienda y entrega de ropa deportiva.

El Intendente José Eseverri destacó que “estas dos actividades deportivas demuestran el compromiso social que tienen los dirigentes deportivos de la ciudad”.

Resultados de la primera fecha

Ferrocarril Sud 64 – Peñarol (Mar del Plata) 62 (18-18, 30-26, 47-41)
Gimnasio: Ricardo De la Vega.
Jueces: Marjorie Stuardo (Punta Alta) – Jorge Ballerini (Tres Arroyos).
Ferro: Pittaluga 14 (x), Artola 16 (x), Sarra 9, Delfina Rodriguez 9 (x), Della Maggiora 8 (FI) Di Baja 2, Ripoll, M. Rodriguez 4 (x), Liotta, Preisegger. DT Ramiro Bou.
Peñarol: Barriga 25, Zustovich 8, Weiske 2, Pesoa 15 (x), Mirabella 6 (FI) Bereich 6, Zaccagnino, Bulzomi.
Libres: FCS 16 – P 22. Dobles: FCS 21 – P 14. Triples: FCS 2 – P 4. Faltas: FCS 32 – P 29.



COMPARTIR:

Comentarios