Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de julio de 2015

Dos puntos de venta para las entradas del partido de la Selección Argentina de Básquet

El partido se disputará el 8 de julio, y en Olavarría se podrán conseguir en Disquería Collins y en la boletería del Club Estudiantes.

El partido que disputarán la Selección Argentina de Básquet y su par de Uruguay el próximo miércoles 8 de julio en Estudiantes ya tiene su punto de venta en Olavarría, donde se podrán comprar las entradas populares.

Los organizadores del partido que protagonizará el combinado nacional informaron que las entradas se pueden adquirir en la Disquería Collins, ubicada en Necochea 2831, y en la boletería del Maxigimnasio el día del partido desde las 10 horas.

Cabe recordar que sólo se conseguirán entradas populares ya que las plateas se agotaron a través del sistema de venta online Ticketek.

El partido de “El Alma” ante Uruguay es parte de la preparación que programó Sergio “Oveja” Hernández de cara al Preolímpico y a los Juegos Panamericanos, que comenzarán el 21 de julio.

De esta manera, y con  el apoyo del Gobierno Municipal, el mejor básquet del país y de Sudámerica llega a Olavarría para ofrecer un espectáculo deportivo de reconocida calidad



COMPARTIR:

Comentarios