Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de julio de 2015

Obras de mejoramiento en la Plaza 17 de Octubre y en el Cementerio de Sierras Bayas

Este viernes, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, recorrió la localidad junto al Delegado Carlos Fonseca, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, y el Presidente del Bloque de Concejales, Einar Iguerategui, donde se están realizando obras de mejoramiento en la Plaza 17 de Octubre y en el Cementerio Municipal.

En la oportunidad, estuvo acompañada por el Delegado Carlos Fonseca, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, y el Presidente del Bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria”, Einar Iguerategui.

En primer lugar, recorrieron la plaza central donde actualmente se están llevando trabajos de mejoramiento que incluye la pintura de los paredones laterales. Asimismo, se desarrollan tareas de pintura y limpieza en el predio del Cementerio Municipal.

Al respecto la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, destacó las obras de pavimentación que se realizaron durante la gestión del Intendente José Eseverri. “Durante el primer y segundo tramo de la gestión se hicieron más de 80 cuadras con un compromiso que tenía el Intendente de hacer 50 en principio y llegamos a las 80”, dijo Arregui

“Ahora estamos haciendo de mejoramiento en la plaza central, y un trabajo importante en el cementerio, y en estamos trabajando en el camino que une Sierras Bayas y Colonia San Miguel”, indicó.

Concretamente sobre esta obra agregó que se trata de “una obra importante teniendo en cuenta el reclamo de los vecinos de Colonia San Miguel y de Sierras Bayas”.

“Para el Intendente todas las localidades son importantes en cuanto a las obras que se están desarrollando”, destacó Arregui.

Asimismo, la Jefa de Gabinete valoró el diálogo que se establece con los vecinos a través de las Mesas de Gestión Territorial en Sierras Bayas “Seguimos trabajando junto a los vecinos, a través de las Mesas de Gestión, con el delegado que está en forma permanente en contacto con los vecinos, para continuar embelleciendo esta localidad”.

Por último, Arregui subrayó el perfil turístico de tienen las localidades del Partido de Olavarría: “Uno recorre los fines de semana las localidades y ve que la gente de Olavarría o de ciudades vecinas se acercan a Sierras Bayas, que es una localidad bellísima, donde hay inversiones turísticas desde el sector privado, y que seguramente en los próximos años se van a ir sumando otras. Realmente es una localidad para vivir, invertir, y visitar”.



COMPARTIR:

Comentarios