Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de julio de 2015

Aníbal Fernández en Olavarría

El Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador del FpV llegó a la ciudad este sábado. En el Salón Blanco de la Municipalidad, firmó junto al intendente Eseverri, un convenio para ampliar la instalación de contenedores , brindó una conferencia de prensa. Luego compartió un almuerzo y visitó el Archivo Histórico donde se reunió con militantes. A este encuentro, además de quienes venían de las actividades del mediodía, se sumaron Carmelo Vinci de la Comisión por la Memoria, y José Gervasio González Hueso

 Alrededor del mediodía, el precandidato a gobernador fue recibido por el intendente en el Palacio San Martín de la Municipalidad, con quien mantuvo un encuentro en el despacho comunal previo a la firma de un convenio.
 
Tras ello, se realizó la rúbrica del convenio para la ampliación de la instalación de contenedores para la recolección de residuos en la ciudad de Olavarría por una suma de 1.200.000 pesos.
 
Una vez suscripto el convenio, se dio lugar a la conferencia de prensa que fue encabezada por el intendente José Eseverri, el jefe de gabinete de la Nación y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, el diputado provincial, César Valicenti, el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, y la jefa de gabinete Municipal, Margarita Arregui.

Eseverri le dio la bienvenida a Aníbal Fernández e indicó en un tramo de sus palabras que “seguramente va a ser la candidatura que va a terminar el 10 de diciembre sentándote en el sillón de Dardo Rocha”

“Quiero darle la bienvenida al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con quien somos compañeros y amigos desde hace mucho tiempo”, dijo José Eseverri.
 
Por otra parte, el Intendente se refirió al convenio: “Viene a fortalecer las políticas medioambientales municipales que han significado un salto cualitativo en el tratamiento de residuos, que además tiene un costado social porque el producto del reciclado significa recursos importantes para instituciones de nuestra ciudad dedicadas a la discapacidad”.
 
Respecto al panorama electoral, Eseverri expresó que: “Aníbal es un amigo desde hace mucho tiempo y más de una vez hemos conversado sobre el futuro de la provincia de Buenos Aires”. Al mismo tiempo, agregó: “Aníbal ha sido uno de los dirigentes políticos que más ha recorrido la provincia, es el que mejor se encuentra preparado para gobernar la provincia con el conocimiento y la trayectoria política, por el respeto que ha tenido por hombres y mujeres de la provincia de Buenos Aires que les ha tocado gobernar los municipios”.
 
“Nosotros vamos a aportar nuestro pequeño grano de arena en la construcción política para que la provincia de Buenos Aires no solo tenga un gobernador bonaerense sino un hombre con experiencia y autoridad”, destacó.
 
Por último, el intendente de Olavarría, sostuvo: “Seguramente va a ser la candidatura que va a terminar el 10 de diciembre sentándote en el sillón de Dardo Rocha que te va a hacer gobernador y con quien vamos a poder trabajar los intendentes codo a codo”.
En contacto con la prensa, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, en principio manifestó la satisfacción de llegar a Olavarría. “José sabe el cariño que le tengo, y cuanto he querido al vasco grande –en referencia a Helios Eseverri- he sido amigo, he tenido una relación muy buena, y tengo ese aprecio y respeto por dirigentes de verdad, que hacen las cosas en serio”, dijo.
Posteriormente, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se manifestó contento de estar en la ciudad. 

Manifestó “ José sabe cuánto le tengo de cariño,y cuánto he querido al vasco grande. He sido amigo , he tenido una relación muy buena y sigo teniendo ese aprecio , ese respeto por los dirigentes de verdad, de los que hacen las cosas grandes en serio”.

“En el marco de esta propuesta, de intentar ser gobernador,  esto explota en la cara del próximo gobierno”, en referencia a los residuos.

“ Este ecopunto permite separar los residuos, estamos pensando a una forma que lleve la Secretaria a un Ministerio de Medio Ambiente y Recolección de residuos”



COMPARTIR:

Comentarios