Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de julio de 2015

Gran actuación de Bibiloni en su retorno a la Clase 2 del Turismo Pista

Concluyó en el tercer lugar en el "Mouras" de La Plata.

a Clase 2 comenzó con contratiempos antes de que el semáforo se ponga en verde. Esteban Notargiacomo en primer término y Leandro Elizalde con posterioridad, abrieron las puertas de sus autos en la grilla, haciendo que la largada se demore y se resten dos giros a los 16 previstos.

Una vez en marcha, Luis Bessone capturó la punta, seguido de cerca por Joquín Volpe. Ambos comenzaron a tomar distancia del segundo pelotón, que peleaba por el tercer lugar, encabezado por Rafael Fossaceca, y seguido de Andrés Ciccarelli y Lucas Isola.

Pero antes de cumplir la segunda vuelta se daría el primer golpe de escena. Bessone, líder de la carrera y el campeonato, seguía de largo en una curva y perdía varias posiciones, debiendo luego ingresar a boxes y abandonar la competencia por problemas de temperatura en su Chevrolet Corsa.

El liderazgo de la carrera quedaría para Volpe, que mantenía una gran distancia hasta la salida del auto de seguridad, a causa de un choque múltiple entre Isola, Cruzado, Ciccarelli y Menakian, que los dejó fuera de competencia.  

Tras el reinicio Volpe volvía a quedar al frente con comodidad, seguido ahora de Fossaceca y Valerio Diamante, quien vueltas mas tarde perdería el lugar con Joaquín Telo. Pero el Ford Ka que venía tercero sufrió un toque por parte de Pablo Minardi que lo retrasó, situación que dejó en suspenso el clasificador final.

Finalmente Volpe se quedó con la victoria, seguido de Fossaceca,  Bibiloni Diamante y Telo  completaron los 5 primeros puestos.  

Fuente: Carburando.



COMPARTIR:

Comentarios