Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

15 de julio de 2015

Azul: los municipales que cobraron, levantan la medida de fuerza

Desde el mediodía de este miércoles, el 85% de los trabajadores del municipio, son los que perciben hasta $8000, volverán a sus puestos. Desde el STMA, Luciano Varela, responsabiliza al gobierno, y también a la oposición política, por el estado actual del municipio. Foto: Diario El Tiempo


Reconoció que la Provincia “hizo hasta donde pudo”. Esperan que el intendente Inza pueda explicarles que hizo con el dinero y donde está.

Calificó como espantosa la administración y diferenció el parar una obra por falta de fondos que dejar de pagarle a los empleados.

Explicó que este martes el secretario de finanzas fue el que les explicó que el dinero remitido alcanzaba para pagar hasta 8 mil pesos por empleado.

Definieron el asamblea el levantamiento de la medida de fuerza y pidieron una reunión con el secretario para este jueves para ver como sigue el tema a futuro.

Agregó que los que no han recibido el sueldo completo pueden seguir reteniendo tareas.

Por último se refirió a la cuestión política y afirmó que no le preocupa para nada la interpelación a Inza, planteada para el viernes.

Fue duro con el papel del Concejo Deliberante, porque muchos de los integrantes del mismo han sido parte de gobiernos anteriores que, por ejemplo, engrosaron la planta de trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios