Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2015

Por primera vez se celebró misa en un pabellón de la Unidad Nº 38

En otro acontecimiento inédito para la cárcel de artes y oficios, el Pabellón Nº 10 de máxima seguridad fue escenario propicio para que el Padre Andrés Pérez con el grupo de catequistas que lo acompaña y el coordinador de culto de la Unidad, Marcelo Borda, trasmitan la palabra de Dios, a través de oraciones, canciones y reflexiones en el silencio
para agradecer y alabar infinitamente a Jesús

La celebración de la misa, llevada desde la Capilla Jesús Buen Pastor al pasillo de un Pabellón, muestra de alguna manera el mensaje que el Papa Francisco transmitió hacia la Iglesia en la frase "Ser pastores con olor a ovejas".

Marcelo Borda dijo que "Jesús se hizo presente en la eucaristía dentro de un pabellón y con una experiencia única en esta Unidad, con su infinita misericordia abrazó a cada uno de los presentes. Una comunión entre cada corazón, el abrazo de la Madre y el amor de Cristo".

Para finalizar, Caritas Capilla Jesús el Buen Pastor está colaborando con la Unidad con ropa y alimentos no perecederos y aprovecha para agradecer a todos los que de alguna forma los acompañan en este camino.



COMPARTIR:

Comentarios