Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de julio de 2015

Protección Ciudadana realizó infracciones por mal estacionamiento

En el marco de los controles de tránsito de rutina que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.

Durante la tarde de este miércoles, la Agencia de Protección Ciudadana, realizó controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, haciendo hincapié en el estacionamiento de vehículos.

En este sentido, personal de Protección Ciudadana realizó una serie de actas de infracción al detectar vehículos que se encontraban mal estacionados, u obstruyendo la senda peatonal, y no permitiendo el paso de los peatones que transitan diariamente por la ciudad.

Además se detectaron otro tipo de infracciones vinculadas a la falta de documentación obligatoria (licencia de conducir, documento nacional de identidad o cédula de identificación, cédula verde, cédula azul (en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad), oblea de verificación técnica vehicular, comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente, y se debe circular con VTV emitida por la Provincia de Buenos Aires).

Los operativos de tránsito se desarrollan de manera periódica, en el marco del Programa de Seguridad Vial, durante la semana, en horario diurno y nocturno, y se intensifican el fin de semana con los controles de alcoholemia.



COMPARTIR:

Comentarios