Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

17 de julio de 2015

Se extendió el paro de SENASA

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informó esta tarde la continuidad por doce días más de la medida de fuerza llevada adelante por los trabajadores del SENASA, por lo que se complicaría el abastecimiento de carne a nuestra ciudad.

"Informamos los alcances de la reunión que citó para hoy el Ministerio de Trabajo con la promesa de traer una propuesta que destrabe el conflicto del SENASA. Esto no fue así, no hubo voluntad política de resolver la situación y los reclamos del sector", señala el comunicado oficial.
   Por tal motivo, se indicó que efectuaron la convocatoria a un paro nacional desde el próximo lunes.
   Algunos propietarios de carnicerías locales indicaron que ya comenzaron a sentir los alcances de la medida, al no recibir mercadería para poner a la venta.(La Nueva)

El Comunicado
 

Compañeros en vista a lo que se viene debemos estar más unidos que nunca hagamos fuerza entre todos, es el momento de doblar el esfuerzo luego de este gran paro, mantengámonos juntos y firmes en nuestro objetivo, no podemos permitir que nos quieran confundir y dividir.
Todos somos importantes en esta lucha vamos al Paro Nacional y todos al corte de la autopista, también bancando todas las acciones que se realicen en el País, esta es una lucha importante como fue la del escalafón que costo pero salimos triunfantes, por eso hoy más que nunca a ponernos todos la camiseta de nuestro Organismo y bajo la bandera de nuestra ATE que siempre nos defendió.
Compañeros/as antes cualquier apriete, dudas o problemas entre el trascurso de estos 12 días de paro estaremos a disposición para contenerlos y bancarlos un abrazo.
ATE SENASA PROV DE BS AS


COMPARTIR:

Comentarios